¿Desea que le llamemos?

¿Qué es una línea dedicada?

Son una solución fiable y segura para la conexión de diferentes localizaciones, que le permite también el Acceso a Internet si así se desea. De esta forma, se soluciona la necesidad de transmisión de datos y voz entre aquellas oficinas dispersas geográficamente y la oficina central, definiendo un grupo cerrado con topología mallada o en estrella

Beneficios de las líneas dedicadas para su empresa

Dadas las peculiaridades técnicas de las líneas dedicadas, se necesita realizar un estudio técnico previo a la valoración de un presupuesto. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Ingeniería de clientes que le asesorará sobre la instalación más adecuada a sus requisitos técnicos y económicos.

Líneas dedicadas Ethernet


Las Líneas Dedicadas sobre Ethernet se basan en una arquitectura tecnológica destinada a suministrar servicios de conectividad WAN a través de medios de transmisión físicos, como son el cobre y la fibra óptica, proporcionando caudales garantizados desde 2 Mbps hasta 100 Mbps. Las Líneas Dedicadas Ethernet pueden tener ámbito provincial o interprovincial, suministrándose en todos los casos circuitos punto a punto con entrega Ethernet entre la sede del cliente y el centro de interconexión de WIS-Ibercom Todos los circuitos son gestionados y monitorizados extremo a extremo y de forma permanente por el NOC de World Informática y Servicios

Características

Beneficios

Dadas las peculiaridades técnicas de las líneas dedicadas Ethernet, se necesita realizar un estudio técnico previo a la valoración de un presupuesto. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Ingeniería de clientes que le asesorará sobre la instalación más adecuada a sus requisitos técnicos y económicos.

Líneas dedicadas LMDS


Las Líneas Dedicadas basadas en tecnología de radiofrecuencia LMDS (Local Multipoint Distribution Service) permiten disponer de enlaces dedicados inalámbricos para la transmisión de datos o voz a un coste menor que las tecnologías basadas en fibra óptica o par de cobre y con un tiempo de despliegue mínimo.

El servicio LMDS utiliza una infraestructura a nivel nacional de estaciones base emisoras de ondas de radio en la banda de 26 GHz, que proporcionan cobertura a todos los clientes en un radio de hasta 5 Km. alrededor de cada estación base.

Los equipos instalados en cada sede del cliente son de reducidas dimensiones y cumplen los objetivos de calidad recogidos en la ITU G.821/G.826 de la U.I.T.-T, permitiendo además la integración con sistemas de líneas de respaldo.

Características

Beneficios

Dadas las peculiaridades técnicas de estos servicios, se necesita realizar un estudio técnico previo a la valoración de un presupuesto. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Ingeniería de clientes que le asesorará sobre la instalación más adecuada a sus requisitos técnicos y económicos.

Líneas punto a punto


Las Líneas Punto a Punto permiten disponer de una arquitectura tecnológica destinada a suministrar servicios de conectividad WAN de alta velocidad entre puntos remotos, proporcionando así un servicio de elevada calidad y fiabilidad con caudales garantizados desde 2 Mbps hasta 155 Mbps.

Las Líneas Punto a Punto pueden tener ámbito provincial o interprovincial. Se suministran circuitos punto a punto con interface de entrega V.35 ó G.703 entre la sede del cliente y el centro de interconexión nacional de WIS-Ibercom Todos los circuitos son gestionados y monitorizados extremo a extremo y de forma permanente por el NOC de WIS-Ibercom

Características

Beneficios

Dadas las peculiaridades técnicas de estos servicios, se necesita realizar un estudio técnico previo a la valoración de un presupuesto. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Ingeniería de clientes que le asesorará sobre la instalación más adecuada a sus requisitos técnicos y económicos.

Utilizamos las cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar