¿Desea que le llamemos?

Cuidamos la comunicación de su empresa
Somos un operador de telecomunicaciones en el sentido más estricto del concepto. Disponemos de la tecnología necesaria para proveer cualquier tipo de servicio de telecomunicaciones: equipamiento, acuerdos de interconexión, etc. Cursamos una media diaria de 1.3 millones de minutos (media mensual de febrero de 2012), procedentes de todo tipo de clientes.

Nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la informática y sistemas de información. Ofrece a sus clientes las mejores soluciones a sus necesidades y les garantiza el mejor servicio. Entre sus actividades destacan:

OBJETIVOS DE NUESTRA EMPRESA

Los principales objetivos de World Informática y Servicios, desde su creación, son los siguientes:


Experiencia de World Informática y Servicios

Los servicios ofrecidos por WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS pretenden cubrir todas las necesidades que pueda tener cualquier compañía, y se aúnan en los distintos departamentos que forman la empresa.
El ámbito de negocio es nacional, parte de Europa, Sudamérica y EE.UU. y trabajamos para empresas en proyectos internacionales.
Ponemos todos los recursos de nuestra empresa para que pueda externalizar su departamento informático.


Trabajar con una Empresa Externa


Organización en World Informática y Servicios

Distribución


Hardware
Podemos hablar de tres entornos. Uno es la microinformática donde distribuimos PC´s (IBM, Compaq, HP, Propios, etc.), portátiles (IBM, Toshiba, Compaq, etc.) e impresoras (HP, Epson, Lexmark, etc.). Otro entorno es el de sistemas referentes al mundo de AS/400 y Series, y por último, el de comunicaciones distribuyendo tarjetería, modem, routers y demás componentes.

Software
Esta parte se centra en la distribución de paquetes standard en función del sector del cliente, así como paquetes de ofimática para facilitar al mismo el trabajo de las distintas personas de la compañía. La modalidad sobre desarrollo y mantenimiento de software a medida del cliente entra dentro de nuestro ámbito de actividades, la cual se explica posteriormente

Consumibles y Accesorios
Dividiremos esta parte en aquellos componentes que suministramos como consumibles (cartuchos, cintas, diskettes, etc.) y accesorios (sistemas de multimedia, ratones, filtros, memorias, ampliaciones de equipos, etc.) acompañado de un buen servicio rápido y eficaz.

Sistemas Audiovisuales

Redes y Áreas Locales


Estudiar las necesidades del cliente con el fin de consultar qué sistema operativo de red se adapta mejor hacia su futuro informático.
Seguidamente se procede a la instalación y configuración del servidor continuando con los puestos de trabajo que correspondan.
Finalizado este paso, el cliente puede optar por la formación sobre administración de red para las personas que se designen. Una vez terminada la instalación y puesta en marcha de la red, disponemos de un servicio de mantenimiento que se presta desde cuatro horas a la semana hasta una persona a tiempo completo en las oficinas del cliente.
Este servicio se presta también para aquellos clientes que ya dispongan de una red en sus instalaciones.

Comunicaciones


Esta división se encarga de supervisar el funcionamiento de la informática de la empresa. Generalmente analizamos los siguientes puntos:

Telefonía


El operador alternativo para las empresas

Video vigilancia y alarmas.


La tecnología unida a la seguridad.

Consultoría


Estudiar las necesidades del cliente con el fin de consultar qué sistema operativo de red se adapta mejor hacia su futuro informático. Seguidamente se procede a la instalación y configuración del servidor continuando con los puestos de trabajo que correspondan. Finalizado este paso, el cliente puede optar por la formación sobre administración de red para las personas que se designen. Una vez terminada la instalación y puesta en marcha de la red, disponemos de un servicio de mantenimiento que se presta desde cuatro horas a la semana hasta una persona a tiempo completo en las oficinas del cliente. Este servicio se presta también para aquellos clientes que ya dispongan de una red en sus instalaciones.

Ingeniería de Software


Distribución y soporte de herramientas "CASE" y "UPPER CASE".

Desarrollo y Soporte


Realización de aplicaciones "llave en mano" por parte del equipo de técnicos, dotados de metodologías de trabajo y aptos para ayudar al cliente a realizar sus planes informáticos, así como el diseño y desarrollo de sus aplicaciones, con diferentes metodologías de programación. (Warnier, Bertini, Jackson, etc.)

Educación y Formación


Realización de cursos de formación en diferentes entornos.

FORMACIÓN EN SISTEMAS Y DESARROLLOS
Comunicaciones en AS/400, configuraciones en SDLC (Línea Conmutada), Conexión X,25, Token Ring, DSPT (Display Pass-Thru), DDM (Distributed Data Management).

Diseño y codificación de base de datos en AS/400.
Operación del sistema AS/400.
Programación estructurada en RPG-III, AS/400.
Programación en COBOL, AS/400.
Programación en lenguaje de Control (CL), AS/400.
Metodologías de análisis y diseño estructurado basada en procesos (Constantine) o basada en datos (Jackson).

FORMACIÓN EN MICROINFORMÁTICA

Paquetes ofimáticos

Redes locales

Tecnología


Oficina técnica E.D.I
Diseño de mensajes EDIFACT
Realización de Workstations
Implantación
Traductor de mensajes
E.D.I. (Electronic Data Interchange) son las siglas que identifican el Intercambio electrónico de datos técnicos y comerciales, realizado entre ordenadores de distintas empresas (puede ser también de la misma empresa), de acuerdo con normas de carácter internacional. Está dirigido a todo tipo de empresas: Financieras, Marketing, Administración Pública, Fabricación, Distribución, Etc.

Fase 1

Fase 2

Fase 3

Soporte y Orientación a Clientes.


Psicología aplicada


Esta división se encarga de supervisar el funcionamiento de la informática de la empresa. Generalmente analizamos los siguientes puntos:

Desarrollos Especiales


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