Disponemos de una amplia gama de servicios: Asistencia técnica...
Disponga de un departamento de Informática para su empresa. Ponemos a su disposición toda la infraestructura necesaria para satisfacer sus necesidades: Instalación, Hardware, Software, Backup Remoto, Prestación de Personal, Mantenimiento y Soporte, Alquiler/Ventas.
Colaborar con el cliente en la determinación de la configuración más adecuada, teniendo en cuenta:
Bajo esta denominación agrupamos: Sistemas operativos, Herramientas de Productividad, Lenguajes de programación y productos de ofimática, todos ellos suministrables directamente por los correspondientes constructores y distribuidores.
Referido a la instalación de aplicaciones y programas de la propia Organización en relación con los cuales estamos en condiciones de darles soporte técnico que puede ser clasificado en tres modalidades:
Disponemos de varias modalidades para la interpretación de las aplicaciones en nuevas tecnologías.
A continuación comentamos brevemente las etapas que normalmente seguimos en la realización de Proyectos Informáticos.
Es sustantivo señalar, que nuestros procedimientos de trabajo se basan en el uso de técnicas de análisis/programación estructurada y la utilización de herramientas "CASE" especialmente dirigidas al diseño de sistemas.
Mediante esta modalidad de colaboración, WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS adquiere, contractualmente, el compromiso de realización de los trabajos encomendados por el cliente, en los plazos acordados y por el importe presupuestado. Tanto la dirección como la realización del proyecto, quedan bajo la responsabilidad de WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS, así como la determinación del perfil de los especialistas que intervendrán en el mismo y de los recursos técnicos necesarios.
Nuestra colaboración puede tener lugar alternativamente en las instalaciones de nuestro cliente quien, en este caso, deberá aportar los medios técnicos requeridos, o bien en nuestras oficinas.
Construir aplicaciones con la calidad necesaria, fiables y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes: este es el VALOR AÑADIDO que ofrece WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS. La experiencia nos ha demostrado que sólo es posible alcanzar el debido nivel de eficacia si nos apoyamos en dos pilares:
Competencia::
Rigor::
Entendiéndose como tal, la determinación de todas las necesidades reales de información, establecer las codificaciones necesarias, definición de los informes a obtener y diseño de los mismos, revisión de los documentos que servirán de enlace con Proceso de datos y confección de los diagramas de acción. Todo ello, se presentará a la aprobación de la ENTIDAD para garantizar la correcta definición de sus necesidades y del tratamiento que se propone.
Obtenida la aprobación al sistema propuesto, en esta fase, se diseñarán todos los ficheros necesarios, detallando la totalidad de la información que habrán de contener, se determinarán los programas que compondrán cada aplicación y será elaborado un Organigrama detallado de los procesos.
Antes de comenzar esta fase, requerirá la aprobación del cliente especialmente en lo referido al contenido y formato de los informes. Una vez obtenida se codificarán, compilarán y probarán todos los programas de cada aplicación, estableciendo también los procedimientos de operación.
Antes de comenzar esta fase, requerirá la aprobación del cliente especialmente en lo referido al contenido y formato de los informes. Una vez obtenida se codificarán, compilarán y probarán todos los programas de cada aplicación, estableciendo también los procedimientos de operación.
Nuestro Sistema de Control de Avance de Trabajos dispone de una serie de puntos de revisión, que son supervisados por el responsable del proyecto mediante:
Estos controles permiten detectar rápidamente las eventuales dificultades planteadas y/o retrasos producidos, en el tiempo más corto posible y consecuentemente, la inmediata puesta en marcha de las acciones correctoras pertinentes.
Consistirá en realizar un ejercicio de simulación del funcionamiento real de todos los programas de aplicación, lo que permitirá realizar una revisión detallada de los resultados, terminada la cual se depurarán todos los procedimientos operativos y será elaborado el correspondiente manual de operación.
Realizadas todas las pruebas necesarias, solamente restará la incorporación al sistema, de todos los ficheros de datos necesarios conteniendo las últimas actualizaciones de estos. En el caso de una compañía ya informatizada o por el contrario de la carga inicial de los mismos.
No obstante el arranque de una nueva aplicación provoca casi siempre, necesidades de adaptación al nuevo sistema por parte de los usuarios. Con objeto de paliar las dificultades y hacer más fácil esta etapa, nuestros contratos estipulan:
Reuniones periódicas de control
Los proyectos realizados por WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS están todos garantizados según lo establecido en contrato, contra cualquier error de funcionamiento. Este período de garantía tiene su comienzo desde el momento en que se produce la puesta en marcha o recepción definitiva.
Servicio de BACKUP por Outsourcing.
Contenido del servicio:
Este servicio se caracteriza por la intervención de especialistas de WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS, que prestan su colaboración a nuestros clientes. Estos técnicos cuentan con experiencia o conocimientos definidos -de manera especial en entornos IBM-. El trabajo se desarrolla en las propias instalaciones del cliente, bajo su dirección y supervisión, a excepción de proyectos cerrados los cuales podemos desarrollarlos en nuestras oficinas.
Estos especialistas se dividen en distintas categorías:
Estos servicios serían contratados bajo la modalidad de abono por administración o bien mediante contrato de mantenimiento establecido previamente.
Incluye la revisión de posibles caídas del sistema de los equipos y/o redes si las hay, así como reinstalación de software en el caso de anomalías en el funcionamiento.
Configuración del software ya instalado.
Actualización e Instalación de software adicional con licencia. Servicio Telefónico de Atención al Cliente en horario de oficina.
Incluye la revisión detallada por la parte de nuestro técnicos del correcto funcionamiento de los equipo a nivel de hardware en todos sus componentes.
Coste de la mano de obra en la sustitución de cualquiera de los componentes tanto internos como externos que fallarán en los equipos.
Instalación de los otros dispositivos adicionales para la mejora del rendimiento operativo en general.
Servicio Técnico de Atención al Cliente en horario de oficina.
Incluye configuración y optimización para el correcto funcionamiento de la comunicación entre los equipos conectados en RED, así como todos los periféricos conectados a ella.
Verificación del cableado de la RED en los equipos y periféricos.
Reconfiguración del Hardware y Software de RED debido a caídas del sistema u otros percances.
Le creamos su Servidor de Datos a medida. Abarcamos desde la maquina más básica, hasta las más avanzas de las tecnologías:
Además, le ofrecemos una amplia gama de ordenadores de primera calidad, ensamblados por nosotros mismos con piezas de calidad y alta fiabilidad a medida para usted. Instalados, configurados y actualizados para que usted sólo se preocupe de su trabajo diario.
Venta de material Audiovisual como Proyectores de video, monitores de plasma, LCD y TFT, equipos de audio, audio conferencias, megafonía para salas, pantallas de proyección, control de salas, equipos interactivos de reunión, sistema de votación interactiva y equipos audiovisuales en general. Alquiler de equipamiento audiovisual para hoteles, eventos convenciones, ferias, restaurantes, inauguraciones, congresos, etc. El grado de especialización técnica de nuestros profesionales, ofrece soluciones en cualquier proyecto, presentación o evento, realizando todos los trabajos necesarios para el desarrollo y buen funcionamiento del mismo Nuestra gestión es continua con nuestros clientes, ofrecemos un servicio postventa en todas aquellas operaciones realizadas en venta, incluyendo la labor de mantenimiento si fuese necesario Además, nuestro equipo de técnicos cuenta con una amplia experiencia en el manejo de Equipos Audiovisuales.
Todo tipo de equipos informáticos: impresoras, multifunciones, monitores TFT y pantalla plasma, LED, eléctrica de red, portátiles, SAIs PDAs, accesorios de todo tipo y consumibles de todas las marcas.
Instalación
Instalación Física
Este servicio abarca: Especificaciones, diseño de locales, instalación eléctrica, conexión de equipos y periferia, generación del sistema, instalación de programas producto.
Instalación de Programas
Hace referencia a lo ya comentado en el apartado de software, entrando aquí en aspectos prácticos en cuanto a la operatividad de los programas.
Plan de Seguridad
Utilizando los recursos y herramientas del sistema a implantar.
Integridad Física
De la información que pueda residir en el sistema mediante la realización constante de copias de seguridad, para ello se revisarían o establecerían los procedimientos operativos que garanticen la obtención de las oportunas copias pudiendo ser establecidas normativas diferentes de acuerdo con las características de los datos.
Autorizaciones y Contraseñas
Referido al establecimiento de un plan de seguridad basado en identificadores y contraseñas personales que facilitan el acceso a la información y autorizan determinadas funciones en razón a las necesidades y niveles con que se definan a los diferentes usuarios