¿Desea que le llamemos?

La plataforma para sus servidores
El servicio de Colocation consiste en el alquiler de un espacio físico y las infraestructuras necesarias donde una empresa puede alojar sus propios equipos. Se proporcionan la conexión a red y la electricidad necesarias para ello.

Beneficios para su empresa con el servicio Colocation

Usted debe tener en cuenta que puede necesitar unidades adicionales, para pasar correctamente los cables, instalar peines y rejillas, etc.

Los elementos que se excedan del espacio contratado, impidan el uso a otros usuarios o no permitan el cierre de las puertas, paneles y otros elementos, serán desmontados. Si se detecta la utilización de una o más unidades individuales de espacio de las contratadas, serán facturadas automáticamente a precio de tarifa a partir de la fecha de la detección.

El precio del servicio no incluye potencia eléctrica, consumo eléctrico o caudal de internet. Estos servicios se contratan aparte en servicios adicionales. Por motivos de seguridad, la corriente de la toma eléctrica no excederá una carga máxima continua total del 70 por ciento en el fusible.

Co-Location Unidad Individual 19P V3


Una unidad de bastidor
Colocation unidad de bastidor individual de 19 pulgadas que incluye:

Co-Location Bastidor Completo 40U 19P V3


Bastidor completo de 40 unidades
Colocation bastidor completo de 19 pulgadas que incluye:

Utilizamos las cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar