¿Desea que le llamemos?

Dominio. La identidad de su empresa
Una vez usted haya decidido el nombre del dominio que quieres registrar para su empresa (o los nombres, puede usar o reservar varios), WIS-Ibercom le ofrece su experiencia como agente registrador para registrar su dominio y mantenerle dichos nombres y realizar todos los trámites necesarios para que no tenga que preocuparse de estos asuntos.

Por qué registrar su dominio con WIS-Ibercom
WIS-Ibercom ha diseñado una herramienta de gestión de dominios, IberDNS.

Registra y manten su nombre de dominio. Consulta nuestras ofertas en la sección Hosting para una solución completa de alojamiento web.

IberDNS


Una potente herramienta de gestión de dominios

Gestiona tú mismo su dominio
Registra, traslada o modifica su dominio a su antojo con IberDNS, una herramienta desarrollada por nuestros ingenieros para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. Esta aplicación está disponible, gratuitamente, para todo usuario que contrate un dominio a través de la aplicación.

Aplicación de gestión de dominios
Si quieres registrar varios dominios o se dedicas a ofrecer servicios de internet a sus clientes, IberDNS es una herramienta muy conveniente. Podrás gestionar todos los dominios propios y de sus clientes desde un mismo usuario.

Conoce algunas de sus posibilidades:

Dominios gestionados


Su presencia en internet en buenas manos
WIS-Ibercom le ofrece un Servidor privado virtual (VPS) que incluye:

  • 20 GB de disco duro

  • 512 MB de memoria RAM

  • 2 Mbps de caudal

  • Dirección IP fija

  • Resolución inversa personalizada

Utilizamos las cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar