¿Desea que le llamemos?

ERP (Enterprise Resource Planning ó Planificación de Recursos Empresariales)

¿Qué es ERP?
ERP, son las siglas de Enterprise Resource Planning, es decir son sistemas para la planificación de los recursos empresariales. Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas, clientes, recursos humanos, calidad y la contabilidad de la empresa en una sola base de datos. En esencia, podemos entenderlos como sistemas de gestión integral de los recursos de una empresa.

Contamos con un ERP de construcción propia, WISGES y WISCONTA.
Estamos en disposición de poder adaptar la aplicación a sus necesidades de negocio en tanto como sea necesario, además de personalizarla para su compañía. Contamos con distintos módulos adaptables y configurables para su empresa.

Gestión Comercial


Circuito de Compras

Circuito de Existencias

Circuito de Ventas

Gestión Contable


Control de Producción


Nivel I

Nivel II

Control y Seguimiento de Obras


Control de Maquinaría


Soluciones Sectoriales

¿Qué es Software a la Medida?
El software a la medida es también conocido como software personalizado. El software personalizado es aquel que ha sido desarrollado para un usuario u organización especifica, basado en las necesidades de los usuarios que utilizarán la aplicación y cumpliendo con características especificas.

¿Qué te ofrecemos?

BANCA

INDUSTRIAL DEL SECTOR DE EMBOTELLADOS

CONSTRUCCIÓN

DISTRIBUCIÓN

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

AGENCIAS DE PUBLICIDAD

B2B Y B2C (Aplicaciones puras en internet)

VARIOS

Utilizamos las cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar