¿Desea que le llamemos?

El servicio IberSIP proporciona conectividad IP sobre su línea de datos a la centralita que ya usted tiene o quiere instalar en su oficina. Podrá realizar y recibir sus llamadas telefónicas con la calidad propia de un verdadero operador de telecomunicaciones. WIS-Ibercom realiza la interconexión de las llamadas IP entrantes o salientes a la red pública de telefonía y la gestión y asignación de numeración.

Descubra las ventajas del Trunk SIP

IberSIP es compatible con la mayoría de centralitas IP del mercado, tales como Alcatel/Lucent, Avaya, Cisco/Linksys, LG-Ericsson, NEC, OKI, Panasonic, Siemens o Asterisk, En todo caso, le guiamos y le asesoramos en la puesta en marcha del servicio con su centralita con capacidad IP, sea ésta cual sea.

IberSIP 1 canal MENSUAL


1 Extensión y 1 canal de voz
Cada servicio de IberSIP contiene una extensión telefónica y un canal que permite establecer una llamada simultánea con su centralita.
En los momentos de máxima utilización, por ejemplo, seis llamadas a la vez, debes contratar seis unidades de IberSIP.

Ventajas del IberSIP para su empresa

Con el servicio le proporcionamos un número geográfico de Rango WIS-Ibercom, de tipo vocal nómada, dependiendo de la provincia. Así mismo, si deseas conservar su actual numeración, no se olvide de solicitar la portabilidad del mismo cuando realices su pedido de IberSIP. Igualmente, si necesitas números adicionales (DDIs), DDI Internacionales, o cualquier otro servicio adicional, también puede solicitarlos y adjuntarlos a su pedido.

Utilizamos las cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar