¿Desea que le llamemos?

Ahorra en gastos de desplazamiento

¿Qué es la videoconferencia?
Es un servicio gestionado de WIS-Ibercom, dirigido especialmente a empresas y profesionales que realicen reuniones de trabajo con múltiples asistentes conectados a Internet, de forma fácil, segura, económica.

Beneficios de la videoconferencia para su empresa

Requisitos técnicos

Los requisitos técnicos de nuestra aplicación de videoconferencia son mínimos:
bastará con un ordenador que no sea muy antiguo equipado con una cámara web, micrófono y altavoces por cada interviniente.

El sistema de videoconferencia se adaptará la calidad de la señal a cada uno de los intervinientes y en todos los casos, el sonido será el mejor posible.

En todas las modalidades de videoconferencia solamente se podrá establecer una reunión en cada momento. Para realizar reuniones simultáneas necesita contratar varias unidades de IberConferencia.

A quién recomendamos la videoconferencia

IberConferencia está indicado para empresas con varias sedes, o con redes de distribuidores en varios puntos, o con equipos comerciales alejados de la sede central.
Ahorrarás enormemente en gastos de desplazamiento y alojamiento, y aprovecharás todas las horas del día de sus empleados y colaboradores al reducir al mínimo las reuniones presenciales.

IberConferencia PPU MENSUAL


Paga solamente por el gasto que hagas
Presentamos la modalidad de pago por uso de nuestro servicio de multi-videoconferencia para empresas. Podrás establecer cuántas conferencias quieras sin un número máximo de asistentes.

Características principales de la Videoconferencia

IberConferencia 4 MENSUAL


Las reuniones de su empresa por videoconferencia
Si mantienes reuniones con pocos asistentes con una frecuencia semanal, le compensará contratar una videoconferencia para 4 asistentes (IberConferencia 4). Tendrá su gasto controlado y, en cualquier caso, será mucho menor que el necesario para mantener todas esas reuniones de manera presencial. Aumentarás la productividad de su empresa y reducirás sus costes drásticamente.

IberConferencia 8 MENSUAL


La multi-videoconferencia indicada para la impartición de cursos de formación y charlas
Si se decides por IberConferencia 8 (videoconferencia con 8 asistentes), tendrá su gasto controlado y, en cualquier caso, será mucho menor que el necesario para mantener todas esas reuniones de manera presencial. Aumentarás la productividad de su empresa y reducirás sus costes drásticamente.

Utilizamos las cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar